in

Padres dejan a bebé encerrado en un auto, causan tremenda movilización

Los padres manifestaron que no fue mucho el tiempo que dejaron al bebé

Foto: Vanguardia/El Guardián

Saltillo, Coahuila.- Personal de la Unidad Especialidad de la Policía en Atención de la Violencia Familiar, Unepavif, acudió a un centro de salud, luego de que se diera el reporte de que un bebé de sólo 12 días de nacido fue dejado por sus padres encerrado en un auto.

María Guerrero Ramos, de 34 años e Ismael Ramírez Rodríguez, de 40 años, acudieron al Centro de Salud Madero, ubicado sobre la Calzada Madero, donde la mujer se iba a realizar unos estudios.

Estacionaron el automóvil Ford Topaz en uno de los cajones del estacionamiento y se les hizo fácil dejar a su hijo en el vehículo mientras ellos iban a la atención de la mujer al interior de la Clínica.

TE RECOMENDAMOS
A golpes mató a su hijo y tiró el cadáver, porque perdió dinero

Pero para su mala suerte y buena suerte del bebé, varias personas pasaron a un costado del auto y al ver al niño en el interior y no ver a nadie alrededor comenzaron a realizar las llamadas al número de emergencias, 911.

Aún y cuando manifestaron que no fue mucho tiempo en que lo dejaron solo los oficiales tuvieron que actuar mediante protocolo de seguridad y llevarlos a ambos como al menor a las instalaciones de la Unepavif, y al final volvieron los tres juntos a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Amarró a su hijo al techo del auto, fue detenida

Comando balea a madre e hijo que iban a un centro comercial