in

‘Niñote’ de 40 años hace berrinche y quema casa de sus padres

Un hombre decidió quemar la parte alta de la casa donde vive con sus padres, pues quería seguir tomando y estos no se lo permitieron

LAMENTABLE. El fuego acabó con todo lo que había en el cuarto. Todo por un coraje del nini de 40 años. Foto: El Guardián-Ulises Martínez

Saltillo.- Un hombre de 40 años decidió quemar la parte alta de la casa donde vive con sus padres, luego de que éstos le quitaran las llaves de la camioneta que conduce, pues quería seguir tomando y estos no se lo permitieron.

Se trata de Rubén Torres Puente, de 40 años, quien pasó la noche del miércoles ebrio y quiso seguirla.

Pero, al ver el estado en que se encontraba y para evitar un accidente, Arturo Flores Camarillo, de 70 años y su esposa decidieron quitarle las llaves.

Molesto por esta acción, subió al cuarto de la vivienda ubicada en Privada C entre la Calle 2 y la Calle 4 colonia Sierra Oriente, ahí tenían ropa y algunos artículos de valor, como prótesis de su madre las cuales también la llevaron, pues prendió fuego a todo.

Tanto fue su coraje que lo hizo comportarse de manera infantil; después de prender fuego, para evitar un regaño se fue de la casa, en lo que Arturo pedía ayuda a los vecinos.

Al sitio acudieron los bomberos y apagaron todo, pero el daño estaba hecho y los oficiales municipales esperaron a que llegara el hijo, pues enojados y tristes los padres pidieron su detención.

Rubén fue asegurado al llegar a la casa y pidió perdón a los padres, pero ya era muy tarde, había que tener un escarmiento. El adulto mayor pidió también asesoría para que las autoridades eviten que su hijo regrese, pues ya les he hecho mucho daño.

“No trabaja, vive de la pensión que a mí me dan y siempre anda tomando y haciendo de las suyas, ya no podemos con tanto” dijo Arturo al borde de las lágrimas.

Por Ulises Martínez

Avatar

Escrito por Kaze

Mató con camioneta a quien agredía a su hermana, pasará 18 años en la cárcel

Joven se cuelga en árbol; es el suicidio numero 103