Fallece. Nelson “N” (der.) se dedicaba a la acrobacia junto con el resto de su familia; suspendieron sus espectáculos por la pandemia. Foto: Juan Francisco Valdés
in

Muere acróbata en Ramos Arizpe, tras dos días de agonía

El accidente ocurrió la madrugada del 18 de mayo

Un acróbata de circo murió en un hospital privado, como consecuencia de un accidente automovilístico que sufrió junto a su hermano en fraccionamiento Privanzas del Campestre.

Tenía 40 años y fue identificado como Nelson “N”, y la causa de su deceso fue hemorragia cerebral secundaria a un traumatismo craneoencefálico severo.

Informes obtenidos por personal de la Policía Investigadora de Ramos Arizpe, Coahuila, informaron que el accidente ocurrió la madrugada del 18 de mayo en las calles de Salto del Agua y Avenida Privanzas.

La moto en la que viajaba en compañía de su hermano derrapó a 100 kilómetros, donde Nelson quedó inconsciente.

Los oficiales de Tránsito no tardaron en darse cuenta de la gravedad y solicitaron la rápida intervención de la ambulancia de bomberos.

Aunque llevaba puesto su casco, la velocidad a la que se desplazaba era por encima de los 100 kilómetros por hora y su cuerpo dio varias vueltas, golpeándose de forma violenta contra el asfalto.

El fallecimiento del acróbata circense se dio la madrugada de ayer miércoles.

Varias empresas de espectáculos lamentaron la muerte del artista, quien desde su niñez actuaba como trapecista. El resto de sus familiares también ejercen la acrobacia y el motociclismo dentro del “globo de la muerte”.

POR JUAN FRANCISCO VALDÉS

Avatar

Escrito por Kaze

Sorprende a su hijo de 16 intentando abusar de su hermanita de 4 años

Dejan 400 kilos de droga en un vehículo, en ejido de Saltillo