Kimberly Ann Cooke de 43 años estaba rentando una habitación en el sótano de una familia de Great Falls y se aprovechó de la confianza de la madre
in

Mujer solo grababa mientras su amigo violaba a una niña

Kimberly se encuentra tras las rejas después de enseñarle a una niña a tener relaciones sexuales y a grabar mientras su amigo la violaba

MONTANA, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer se encuentra tras las rejas después de supuestamente enseñarle a una niña a tener relaciones sexuales y a grabar mientras su amigo violaba a la misma pequeña.

Kimberly Ann Cooke de 43 años estaba rentando una habitación en el sótano de una familia de Great Falls y se aprovechó de la confianza de la madre, para cometer abuso sexual contra la pequeña.

Las autoridades encontraron en el teléfono del abusador, un video de cómo la fémina entrenaba a la niña para realizar sexo oral usando un hotdog, antes de felicitarla por su desempeño.

También encontraron imágenes donde la menor se ve obligada a realizar el acto sexual con Joshua “N”, amigo de la acusada.

A la mujer la arrestaron, cuando la mamá descubrió a la niña usando un celular que no le había comprado y tras revisarlo, encontró varios mensajes de Snapchat. La pequeña le contó que la había violado el sujeto, a quien no han sentenciado.

Avatar

Escrito por Kaze

Banda de colombianos comenzó a operar en Saltillo, advierten

Una madre ‘googleó’ cómo matar a sus hijos, los colgó e inventó que se suicidaron