Del segundo piso el joven saltó al vacío por miedo a su suegra. Foto: ULISES MARTÍNEZ
in

Golpea a su pareja y salta de segundo piso por miedo a su suegra, termina fracturado

Según la madre de la joven, Andrés es pareja de su hija Graciela G, de 16 años, a quien le había prohibido verla a ella y a sus gemelas recién nacidas

Saltillo.- Con fracturas en ambos tobillos terminó Ulises Andrés Ortiz López, de 18 años, luego de aventarse de un segundo piso tras golpear a su pareja de 16 años. El joven intentaba llevarse los documentos de sus hijas recién nacidas para sacarlas del hospital, a sabiendo de que están en incubadora.

Cerca de las 08:00 horas se pidió una ambulancia en la calle Andaluz en la colonia Herradura, donde se informaba de un joven que había caído de un segundo piso y no podía moverse.

Al llegar los socorristas atendieron a Ulises, quien no dejaba de quejarse, pero dejaron de revisarlo para atender a una joven llegó con el vientre inflamado, porque le había pegado su pareja. El agresor era el joven de los tobillos fracturados.

Según la madre de la joven, Andrés es pareja de su hija Graciela G, a quien le había prohibido verla a ella y a sus gemelas recién nacidas, aunque Graciela le había otorgado el permiso de convivir con ellas.

Fue la noche del viernes que llegó Ulises Andrés y comenzó a agredir a la joven, para luego tomar los registros de las hijas.

Ya se iba a ir con los papeles cuando fue sorprendido por su suegra. Como no encontraba escapatoria Ulises decidió aventarse por la ventana y se lesionó.

Foto: ULISES MARTÍNEZ

Al sitio llegaron elementos de la Unidad de Integración Familiar, para saber lo ocurrido, siendo informados de lo qué pasó y prestar la atención correspondiente a la familia y a la joven, llenando la madre la denuncia correspondiente.

POR ULISES MARTÍNEZ

Escrito por Kaze

Milton es un peligro para su esposa, debe estar a dos kilómetros de ella: Juez

Mujer lo apuñaló en la espalda porque no le pagó