Muere solo y rodeado de botellas, en un cuarto de hotel

Foto: Ulises Martínez

El hombre al parecer tenía 15 días hospedado en el hotel donde murió

Saltillo.- Identificado como Luis Hernández, de entre 60 y 65 años, según su registro al hotel Brico, es como fue identificado el hombre que fue localizado sin vida en el cuarto número dos de dicho inmueble la tarde de este lunes.

A las 14:30 horas, personal de la Policía Municipal acudió al número 552 de la calle Ramos Arizpe, donde los encargados de limpieza encontraron al hombre sobre la cama, inconsciente.

Personal de la Policía Municipal arribó al sitio para confirmar el hecho y fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes fueron los encargados de determinar el deceso al no contar con signos de vida.

Una vez que salieron los socorristas de la habitación número dos, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a tomar conocimiento del deceso.

Según los empleados, la persona tenía alrededor de 15 días hospedado en el lugar y lo que sí notaban es que padecía de alcoholismo, pues había botellas en el interior de la habitación.

Se descartó por parte de la autoridad ministerial que en el lugar hubiera huellas de violencia, por lo que se presume que el fallecimiento haya sido a causa de alguna enfermedad que pudiera padecer.

Después de llevar a cabo las diligencias pertinentes, se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se determinará en la necropsia de ley las causas específicas del deceso además de poder localizar a los familiares y avisarles de lo sucedido.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Queda al borde de la muerte, le dieron cuatro tiros

Muere apuñalado por su hermano