in

Mató a cuchilladas a su novia, que tenía nueve meses de embarazo

El sujeto tomó un objeto punzocortante y lo clavó en el rostro, cuello y abdomen de la mujer

No le importó que estuviera esperando a su hijo

Ciudad de México.- Cuarenta y cinco años de prisión es la sentencia que ayer recibió un sujeto que en junio de 2015, apuñaló y provocó la muerte de su novia, la cual tenía nueve meses de embarazo, en la delegación Magdalena Contreras, de la Ciudad de México.

Autoridades de la capital reunieron las pruebas suficientes para que el Juez de Control dictara dicha sentenciara al feminicida, además de imponerle una multa de 350 mil pesos “por concepto de indemnización”, y otros 4 mil 206 pesos por gastos funerarios.

TE RECOMENDAMOS
Asesinan a balazos a pareja, sobrevive un niño

De acuerdo al informe de las autoridades, el 15 de junio de 2015, cerca de las 11:30 horas, el hoy sentenciado y su pareja sentimental comenzaron a discutir en la terraza de su vivienda ubicada en la colonia Crescencio Juárez Chavarría de la delegación Magdalena Contreras.

Fue entonces que el sujeto tomó un objeto punzocortante y lo clavó en el rostro, cuello y abdomen de la mujer, quien tenía 9 meses de embarazo. La tía del implicado se percató del crimen, y notificó a las autoridades y paramédicos que momentos después acudieron al sitio, donde encontraron a la víctima sin signos vitales.

El agresor ya había escapado del lugar, pero agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo localizaron y aprehendieron y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de feminicidio, crimen del que resultó penalmente responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Geraldine Bazán luce su retaguardia en pequeño bikini

Bebé nació con su gemelo dentro