in

Lo atropellan y dejan abandonado… pero no ‘Princesa’, su perra

“Princesa” estaba a la expectativa de que nadie se le acercara a su amo, los oficiales intentaron ayudarlo, pero la perra se les iba encima

Foto: Efrén Maldonado

Saltillo.- Miguel Saucedo, de 58 años, fue arrollado por una camioneta y el responsable se fue dejándolo a su suerte, pero afortunadamente su perra pastor alemán, “Princesa”, no lo dejó un solo momento.

Fue al periférico Luis Echeverría Álvarez, en el sentido de oriente a poniente poco antes de llegar a la calle de Abasolo, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

A las 10:30 de la noche se dio el reporte al Sistema de Emergencias 911, en donde se informó sobre un hombre tirado en medio del periférico; al arribar la primera unidad los polis se percataron que era verdad el reporte, pero había un problema.

“Princesa” estaba a la expectativa de que nadie se le acercara a su amo, los oficiales intentaron ayudarlo, pero la perra se les iba encima.

Luego de unos minutos, Miguel Saucedo se levantó y caminó hasta una de las patrullas, en donde logró amarrar a “Princesa” para que no mordiera a nadie. “Ella no es mala, sólo me cuida”, fue lo que dijo a los policías.

Quince años llevan juntos, ella siempre lo cuida; él la saca dos horas diarias a caminar y asegura que por eso no aparenta su edad.

Afortunadamente Miguel no presentó heridas graves, traía algunos golpes en el rostro pero nada que pusiera en riesgo la vida, aún así fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y después fue llevado a un hospital.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Director de prepa Narváez separado de su cargo por denuncia

Tíos matan a sobrino; lo quemaron y restos los dejan en ‘refri’