Le dispara a ladrón para recuperar la bicicleta de su hijo

El delincuente intentó escapar con el vehículo, pero el padre del menor se lo impidió

El hombre encontró al delincuente a tan solo unas cuadras de su casa, se bajó del auto y le disparó en el brazo derecho

Argentina. Un hombre disparó contra un ladrón cuando se percató que este intentaba robar la bicicleta de su hijo en la puerta de su vivienda en Santa Fe, Argentina.

El hecho comienza cuando el adolescente le cuenta a su padre que un sujeto ha sustraído su vehículo, por lo que decidió coger la escopeta calibre 16 y salir a buscarlo en su camioneta según informaciones del portal web Aire de Santa Fe.

El hombre encontró al delincuente a tan solo unas cuadras de su casa, se bajó del auto y le disparó en el brazo derecho. Una de las personas que pasaba por el lugar llamó al servicio de emergencias por lo que el delincuente fue trasladado al Hospital Central de Reconquista con una herida de bala.

El padre del menor, fue identificado como Hugo Rodriguez de 63 años, quien, al ser intervenido por efectivos de la policía, contó lo sucedido y se entregó.

Los policías confiscaron el arma y ordenaron que el padre del menor quede inmediatamente detenido, mientras que el delincuente ingresó de urgencia al quirófano y por el tipo de lesiones que tenía que amputarle el brazo derecho.

En principio el caso fue ingresado por “abuso de arma de fuego” pero no se descarta que pueda ser agravada por las condiciones en las que se encuentra la víctima, según informaciones del portal web Aire de Santa Fe.

Avatar

Escrito por Kaze

Niño amenazó de muerte a compañeros de escuela en Monclova

Jovencita de 19 años vendió su virginidad ‘para viajar por el mundo’