#ElCacasPedófilo, #Presidente, #López, #LaNiña y #Viejo fueron algunos de los hashtags que aparecieron entre las tendencias nacionales con respecto a la polémica por el beso
in ,

Le dicen pedófilo a AMLO por besar a una niña

Aunque al principio sólo señalaron su falta de conciencia ante los brotes de coronavirus, ahora lo acusan de pedófilo

El presidente Andrés Manuel López Obrador causó polémica en redes sociales luego de difundirse un vídeo de su gira por el municipio de Xochistlahuaca en el que besa a una niña en la mejilla.

Aunque al principio sólo señalaron su falta de conciencia ante los brotes de coronavirus, ahora lo acusan de pedófilo.

#ElCacasPedófilo, #Presidente, #López, #LaNiña y #Viejo fueron algunos de los hashtags que aparecieron entre las tendencias nacionales con respecto a la polémica por el beso.

“Maldito enfermo, a las niñas no se les toca . Asco de persona , asco de presidente”, ” Pobre niña en manos de un padre fanático y ENFERMO. Anteponiendo su fanatismo por #elCacasPedófilo antes que la seguridad y la integridad de su hija”, “#Asqueroso AMLO por lamer niños y asqueroso los chairos que ven algo bueno en eso. Ayer en broma dije que lo iban a justificar y hoy hasta el mismo padre sale apoyando”, son algunos de los comentarios que se desataron en Twitter.

Además del vídeo y la fotografía de la niña en cuestión, los usuarios de Twitter también compartieron diversas fotografías de las muestras de afecto de López Obrador hacia distintos niños.

“Viejo rabo verde”, “asqueroso”, “anciano sucio y cerdo”, “pervertido”, “viejo puerco” fueron otras palabras con las que se refirieron a AMLO.

También hubo quien salió en su defensa y aseguró que la fotografía fue manipulada con photoshop. “Las fotos son manipuladas”, “AMLO besa a niños y a adultos en sus asambleas, y la gente lo besa, lo busca a donde él va”, opinaron.

Tras las múltiples críticas, el papá de la niña compartió un vídeo en redes sociales en el que aseguró que su hija estaba “emocionada” por conocer al presidente y que su rostro de incomodidad se debió a la gran cantidad de gente que había en el lugar.

Avatar

Escrito por Kaze

Se pelea en cantina y termina muerto

Muere motociclista, vehículo le quitó derecho de paso