El hijo de AMLO y su esposa se dejaron ver en la edición número 54 del Super Bowl. Trascendió que el viaje hasta aquella ciudad de Estados Unidos se hizo en un jet privado
in ,

Llaman ‘junior de la 4T’ a hijo de AMLO; habría viajado en jet al Super Bowl

El ‘junior de la 4T’, José Ramón López Beltrán, fue criticado por la ‘vida de lujo’ que quedó evidenciada en redes sociales

CDMX.- El hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo bajo las críticas a través de redes sociales debido a que circula un video en el que se puede ver a José Ramón López Beltrán responder a la polémica que se ha generado en días recientes luego de ser señalado en redes sociales como “junior de la 4T”.

Recientemente, López Beltrán se convirtió en padre, siendo éste el primer nieto del Presidente de México, quien lleva por nombre Salomón Andrés. La polémica se desató porque el parto se realizó en un hospital de Houston, Texas.

Además, el hijo de AMLO y su esposa se dejaron ver en la edición número 54 del Super Bowl, que se realizó en Miami, Florida, el pasado 2 de febrero, en el que los Chiefs de Kansas City superaron a los 49ers de San Francisco. Trascendió que el viaje hasta aquella ciudad de Estados Unidos se hizo en un jet privado.

De inmediato los usuarios de Twitter criticaron el actuar del hijo de AMLO y comenzaron a calificarlo como “junior comunista” y “junior de la 4T”.

‘Yo también soy Junior de 4T ¿Y qué?’; hijo de AMLO responde

El hijo del presidente mexicano, José Ramón López Beltrán, se ha vuelto blanco de críticas en redes sociales, después de que se difundiera un video donde él mismo confiesa ser un ‘junior de la 4T’.

En la grabación, el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, aparece frente a la cámara riéndose mientras afirma ser ‘un junior’ del movimiento de su padre.

“¿Qué wey? Yo también soy junior de la 4T, ¿y qué?”, se escucha decir a López Beltrán en el clip.

Avatar

Escrito por Kaze

Caen conductor de tele y ‘youtuber’ por porno infantil

Maestra tenía sexo con su alumno menor de edad en su casa, aún con su pequeño hijo ahí