in

La navajea la esposa de su novio, dejándola herida

El enfrentamiento se registró la tarde de este martes en la Plaza Manuel Acuña, ubicada en Ignacio Allende e Ignacio Aldama

Foto: Ulises Martínez

Saltillo.- Tras una discusión por el amorío de un hombre, María de Jesús Zapata Mendoza, de 35 años, recibió por parte de la supuesta esposa del individuo en disputa, un navajazo en el rostro.

El enfrentamiento se registró la tarde de este martes en la Plaza Manuel Acuña, ubicada en Ignacio Allende e Ignacio Aldama.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando María, vendedora de golosinas en el centro, ya se retiraba del lugar cuando ante la mirada de propios y extraños, llegó una mujer muy agresiva.

Se trataba de la esposa de quien es novia María, y de inmediato se fue contra ella a insultos y posteriormente golpes, diciéndole que ya le había advertido que no se metiera con su pareja y ella no había hecho caso, según dijo la ofendida mujer.

Luego de tirar los golpes, la agresora sacó una navaja y con ella arremetió en contra de María, quien cayó al piso luego de que se le causó una lesión en la mejilla izquierda con el arma punzocortante.

Acuden. Personal de la Fiscalía General del Estado arribó para tomar conocimiento y ayudar a la afectada a poner la denuncia pertinente. Foto: Ulises Martínez

Después de lastimarla se fue del lugar, pero al parecer fue detenida por personal de la Policía Municipal, mientras la mujer era atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le realizaron la curación en la lesión superficial que tenía.

POR ULISES MARTÍNEZ

Avatar

Escrito por Kaze

Plagian, golpean y manosean a trabajadora en Parras

Discute con marido e intenta matarse con medicamentos