El Fantasma salió de su ranchito en Durango cuando estaba muy chavalón y se brincó para el otro lado
in

La MarraNota Musical: El Fantasma apareció desde mero abajo

Ya es viernes y toca La MarraNota Musical, que en esta ocasión será referente a Alexander García, mejor conocido como El Fantasma

Ya es viernes y toca La MarraNota Musical, que en esta ocasión será referente a Alexander García, mejor conocido como El Fantasma, un cantante y compositor talentoso que se está convirtiendo en un artista grande, y al decir ‘grande’; no me refiero a su masa corporal, sino al éxito que ha cosechado en los últimos años y que actualmente coloca a El Fantasma en la mera punta de los rankings de la música regional mexicana, con su canción ‘Palabra de hombre’.

A este vato le dicen El Fantasma porque allá en el rancho de donde es originario todos son prietos y Alexander desde bien morrito era muy blanco, esa es la razón, y lo aclaro porque hay camaradas a quienes les apodan "Fantasma", pero es porque se desaparecen los hojaldras cuando les prestan feria, túmbate ese rollo.

El Fantasma salió de su ranchito en Durango cuando estaba muy chavalón y se brincó para el otro lado. Estando allá en el gabacho se la estuvo pelando por varios años jalando de chalán de jardinero, mientras que en sus tiempos libres buscaba cumplir su sueño de convertirse en un famoso cantante pidiendo chances y haciendo pininos en pequeños escenarios.

Fue allá de aquel lado del charco, que El Fantasma agarró vuelo con su primer rolita, "Mi 45", que pegó con todo y lo trepó a todos los rankings gruperos, en los que después de ese primer éxito ya es habitual que figure en las listas de popularidad cada que lanza un nuevo sencillo. "Vengo a aclarar", "El Nano", "El circo", "En el camino", entre otras canciones son parte del repertorio musical de El Fantasma.

Muchos nos sentimos identificados con El Fantasma, y nuevamente aclaro que no tiene nada que ver con aspectos físicos, como la panza caguamera que muchos padecemos, túmbense ese rollo, sino al hecho de que este vato viene desde abajo, nadie le ha platicado cómo es la pobreza o la necesidad, ya que él la vivió en carne propia, pero a base de tirar puro para adelante salió a flote y ahorita es la mera paipa.

El talento y perseverancia de El Fantasma dieron fruto, y de 2016 a la fecha, nuestro güero y robusto amigo ha permanecido en el gusto de la raza por sus canciones que hablan de la vida de personajes reales, temas de amor, tristeza, pero también este artista interpreta rolas inspiradoras, que hacen referencia a la lucha diaria que hace la raza para forjarse en la vida y poder salir adelante desde mero abajo.

Por: El Marrano de la Radio

#TúmbateEseRollo
Sígueme en Facebook/ElMarranodelaRadio

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Escrito por Kaze

Activista feminista asesinada y descuartizada, ¡por otra feminista!

Empleado del ICAI fue detenido por ofrecer servicios sexuales en centro de Saltillo