in ,

Joven de 22 años se mata, es el tercer suicidio en 24 horas en Saltillo

Alrededor de las 2 de la mañana se reportó el hecho al sistema de emergencias de la cuidad, el cual fue canalizado a Cruz Roja

Foto: Christopher Vanegas

Saltillo.- El tercer suicidio en menos de 24 horas se presentó durante la madrugada de este jueves en la colonia Nogales II. En donde un joven de 22 años decidió acabar con su vida en el interior de su recámara, en donde fue encontrado por su hermana.

Alrededor de las 2 de la mañana se reportó el hecho al sistema de emergencias de la cuidad, el cual fue canalizado a Cruz Roja, por lo que paramédicos de la humanitaria institución se trasladaron a la calle Nogal Pecan 330 en donde confirmaron el deceso del joven que se ahorcó en su recámara.

Debido a esto el lugar fue sitiado por elementos de la Policía Municipal quienes comenzaron a tomar conocimiento de estos hechos, constando que el joven decidió acabar con su vida aparentemente por una depresión causada por problemas amorosos y económicos.

Este hecho devastó a la la familia, quienes no concebían lo sucedido, no creían que cerca de las 3 am elementos del Ministerio Público, tras tomar conocimiento del deceso, ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, para realizar su necropsia como lo marca la ley para entregar el cuerpo a los deudos y que se inicie el cortejo funebre.

POR CHRISTOPHER VANEGAS

Avatar

Escrito por Kaze

Maestro ahora denuncia a alumna que falsamente lo acusó de abuso sexual y secuestro

Vecinos persiguen y atrapan a un ladrón al sur de Saltillo