Policías evitan que hombre se aviente del DV Venustiano Carranza

Estaba sobre el techo de ese desnivel, así que cuando iban bajando la rampa los conductores, lograban verlo arriba sobre la orilla y de inmediato supieron que se aventaría

El hombre se iba a lanzar del distribuidor. Foto: El Guardián-Efrén Maldonado

Saltillo.- Elementos de la Policía Municipal de Saltillo se movilizaron al Distribuidor Vial Venustiano Carranza, luego de un reporte al Sistema de Emergencias 911 sobre un hombre que quería aventarse de uno de los puentes.

Fue a las 10:30 de la noche cuando se recibió el llamado de auxilio. Automovilistas que circulaban sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza y tomaban el desnivel para salir a Venustiano Carranza con dirección al sur, fueron quienes lo observaron.

Estaba sobre el techo de ese desnivel, así que cuando iban bajando la rampa los conductores, lograban verlo arriba sobre la orilla y de inmediato supieron que se aventaría.

Luego de que hicieron contacto visual con el sujeto, de quien se desconoce su nombre, lo arrestaron para después interceptar una ambulancia de Cruz Roja que ya iba en camino. El sujeto quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Por Efrén Maldonado

Avatar

Escrito por Kaze

Descubrió que su esposo era infiel… gracias a la reseña de un restaurante

Arrestan a dos jóvenes en Saltillo, traían yerba pa’ fumar y vender