in

Joven intenta suicidarse, sus amigos lo impiden

El hombre ingresó solo a un arroyo de la colonia Universidad Pueblo, por lo que fue seguido por sus compañeros, quienes lo alcanzaron justo cuando se lanzaba a la muerte

Salvan. Tras salvar a su amigo, lo llevaron a una casa y solicitaron una ambulancia; sin embargo, los paramédicos dijeron que sobreviviría. Foto: JETZA MÚZQUIZ

Saltillo.- De no ser por sus amigos, un joven habría acabado con su vida, pero fue encontrado cuando intentaba ahorcarse en un arroyo de la colonia Universidad Pueblo.

Cerca de las 8:00 de la noche, elementos de la Cruz Roja recibieron el reporte de un intento de suicidio que los condujo hasta un domicilio de la calle Luis Spota, donde habían trasladado a la víctima.

De acuerdo a los primeros reportes de los vecinos, fueron los amigos del joven quienes se dieron cuenta de sus intenciones, al verlo ingresar sólo al arroyo, por lo que decidieron seguirlo.

Cuando lograron darle alcance, el joven ya se encontraba con una soga alrededor del cuello, amarrando el otro extremo a un árbol, y se había dejado caer, pero sus amigos actuaron de inmediato para impedirlo.

Tras descolgarlo, lo condujeron a una vivienda donde llamaron a los números de emergencia 911, llegando los paramédicos quienes prestaron los primeros auxilios e informaron que el joven iba a sobrevivir.

Luego de esto, los rescatistas se retiraron del lugar, dando las instrucciones a los familiares y a los compañeros del afectado para que buscaran ayuda psicológica especializada para él, a fin de evitar futuros intentos para matarse.

POR JETZA MÚZQUIZ

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Escrito por Kaze

Denuncian maltrato laboral y acoso sexual en empresa de Saltillo

Lo asesinan por “andar con mujeres casadas”