in ,

Incendio en una casa quita la vida a dos mujeres en Torreón

Las llamas se propagaron en toda la planta baja y dañaron el mobiliario, así como techos y paredes

Las hoy occisas quedaron atrapadas en la planta alta de la vivienda cuando inició el fuego, que es probable se haya originado a causa de un cortocircuito

Torreón, Coahuila. – Dos mujeres murieron al parecer intoxicadas al mediodía de este miércoles al incendiarse su vivienda en la colonia Monte Real.

Las hoy occisas quedaron atrapadas en la planta alta de la vivienda cuando inició el fuego, que es probable se haya originado a causa de un corto circuito.

La madre de una de las fallecidas sufrió una crisis nerviosa que le atendieron socorristas de la Cruz Roja que no consideraron necesario trasladarla a algún hospital.

La mujer identificó a las hoy occisas como Jessica Paredes Ruiz y Elena Jacqueline Álvarez Saucedo, con domicilio en la calle Palmerillas 620 de la colonia Monte Real.

Fue minutos después del mediodía cuando en el teléfono de emergencias se reportó el incendio en dicha casa y que había dos personas atrapadas en la planta alta.

Por tal motivo se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos que al confirmar el siniestro de inmediato se abocaron a combatir el fuego.

Cuando pudieron ingresar los bomberos recorrieron la finca en busca de los ocupantes y en una de las habitaciones de la planta alta hallaron dos cuerpos femeninos sin vida, aunque no se les apreciaron quemaduras.

Las llamas se propagaron en toda la planta baja y dañaron el mobiliario, así como techos y paredes.

Es probable que la causa de la muerte fue por intoxicación, aunque se precisará con la práctica de la necropsia.

El personal de la Fiscalía del Estado dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

POR SANDRA G. GÓMEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Denuncian a chofer acosador de la ruta 5B de Saltillo

“En nombre de Dios” líder religioso abusaba de menores