in

Hallan volcada camioneta en que huyó multihomicida

Rogelio F., el principal sospechoso, aparece en la imagen con su abuela Hermelinda, una de las víctimas. Foto: Especial

A una semana de que Rogelio F., señalado como autor material del multihomicidio ocurrido en la colonia Latinoamericana, aún se encuentra prófugo de la justicia

Saltillo.- Ya se cumplió una semana de que Rogelio F., señalado como autor material del multihomicidio ocurrido en la colonia Latinoamericana, se encuentra prófugo de la justicia.

Fue el lunes de la semana pasada cuando los familiares de José Antonio C. M., de 71 años; Hermelinda F. D., de 70 años; María Aurelia D. F., de 91 años, y Virginia F. D., de 60 años., descubrieron la masacre cometida por Rogelio en la calle Montevideo 763.

Mientras autoridades han dado a conocer que la búsqueda del homicida de sus abuelos, su bisabuela y una tía abuela, se ha extendido hasta la Ciudad de México, fuentes allegadas a la familia revelaron que la camioneta Honda CVR que robó para escapar, fue encontrada volcada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el pasado domingo.

Víctima. El cuerpo de uno de los familiares es sacado por personal de la FGE; trascendió que los asesinos grabaron el crimen en un celular. Foto: Héctor García

Las autoridades de Coahuila no han confirmado tal versión, y solo aseguran que la investigación continúa. También trascendió que después del accidente el presunto multihomicida dejó escrito un mensaje en el vehículo, en el que en tono sarcástico dice que a pesar del accidente está bien. Ayer ninguna fuente cercana a las investigaciones confirmó el aseguramiento del vehículo volcado en Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

‘Comandante’ de Fuerza Coahuila causa destrozos en restaurante de Saltillo

Su familia pagó 500 mil pesos por su rescate… y aún así lo torturaron y asesinaron