Se logró dar con su ubicación y luego de recabar su declaración, mencionó que su ausencia había sido de manera voluntaria
in

No secuestraron a joven que desapareció en Saltillo: Fiscalía

Según la versión oficial, Janeth se fue por su propia voluntad

Saltillo.- La Fiscalía General del Estado ubicó ayer a la joven Gabriela Janeth Escobar Espinoza, después de una semana y descartó que su desaparición haya sido por secuestro.

La joven de 21 años, recién egresada de la carrera de Leyes, desapareció el pasado domingo y según su novio José Pedro Vargas “la levantaron” en una camioneta gris.

De acuerdo a una publicación que hizo, la joven fue subida a una camioneta en zona centro y vestía una blusa rosa con negro, short café y mochila azul

La FGE informó que elementos del Grupo Antisecuestros realizaron un análisis del número telefónico de la joven.

Del aparato, reveló, se obtuvo información del registro de llamadas y mensajes, así como coordenadas de ubicación sobre los movimientos que Gabriela Janeth realizó antes y posterior a los acontecimientos donde se reportó la supuesta privación de la libertad.

Resultado de lo anterior, se logró dar con su ubicación y luego de recabar su declaración, mencionó que su ausencia había sido de manera voluntaria y que nunca había sido víctima de secuestro.

POR JOSÉ REYES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Sexoservidoras de Saltillo denuncian a policías por mal trato

Balean e incendian bares de Monclova