in

Su ex mujer lo arrolla con camioneta

Mujer celosa y despechada atropelló en forma intencional a su ex marido con la camioneta ‘panadera’ que tripulaba y le causó lesiones graves que lo mantienen hospitalizado

El vehículo lo tripulaba Brenda Mayela N.N., de 26 años, a quien al parecer acompañaba una hermana cuando ocurrió la agresión. Foto: El Guardián

Torreón, Coahuila.- Una mujer celosa y despechada atropelló en forma intencional a su ex marido con la camioneta “panadera” que tripulaba y le causó lesiones graves que lo mantienen hospitalizado.

El afectado que por cuestiones de trabajo radica en la ciudad de Monterrey, se encuentra de visita en esta ciudad y tuvo la desgracia de que su ex lo observó cuando en el momento que cruzaba cruzaba el bulevar Independencia.

En ese lugar ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron a Jorge N.N., de 24 años, quien quedó bajo la parte frontal de una Peugeot Partner blanca con la leyenda de “Panificadora La Espiga”.

El vehículo lo tripulaba Brenda Mayela N.N., de 26 años, a quien al parecer acompañaba una hermana cuando ocurrió la agresión.

TE RECOMENDAMOS
‘Matar no está bien, pero lo volvería hacer por defender a mi familia’

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas de este martes en la llamada calle Diez casi esquina con el bulevar Independencia.

Personal de peritos de tránsito del municipio acudieron a dicho lugar por el reporte de una persona atropellada, pero luego supieron que no fue accidental sino en forma intencional.

Familiares del lesionado manifestaron a los peritos que cuando Jorge trató de cruzar la calle Diez, su ex mujer lo envistió con la camioneta” de la panadería.
Mientras que el lesionado fue llevado a un nosocomio del sector salud, a la conductora junto con el vehículo, del que se negó a descender, la trasladaron a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) por la responsabilidad que le resulte.

Hay que mencionar que por coincidencia, este martes un individuo que le causó la muerte a su novia a la que atropelló intencionalmente hace medio año, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

‘Matar no está bien, pero lo volvería hacer por defender a mi familia’

Filtran fotos ‘calientes’ de la ‘Harley Quinn’, Margot Robbie