CRIMEN. En el arroyo ubicado en las faldas de la sierra, por la Mirasierra, encontraron el cadáver. Fotos: El Guardián-Ulises Martínez
in

Encuentran un cuerpo en arroyo de la sierra de Zapalinamé

El cuerpo estaba aproximadamente a 10 metros en el fondo del arroyo; se presumía que el hombre había participado en una riña y que probablemente lo habían aventado y en la caída perdió la vida

Alrededor de las 4:20 de la tarde del domingo se reportó al número de emergencias 911, una persona que se encontraba tirada en el fondo del arroyo, a un costado de los gaviones pluviales y tubos de desagüe, cerca de la llamada escalera al cielo.

El cuerpo estaba aproximadamente a 10 metros en el fondo del arroyo; se presumía que el hombre había participado en una riña y que probablemente lo habían aventado y en la caída perdió la vida.

También había rumores de que pudo haber estado ebrio y perdió pisada, pero cuando uno de los peritos bajó a ver qué lesiones presentaba el cuerpo, de inmediato hubo silencio.

En la cabeza, sobre la frente, tenía una lesión ocasionada por lo que parecía un proyectil de arma de fuego, además de que presentaba cinta color gris en la boca y una vez arriba, se percataron que el cuerpo estaba maniatado.Cuando se realizó la medición y el peritaje en el arroyo, fue el turno de los bomberos, quienes con cuerdas y una canastilla especial sacaron el cadáver para ser revisado por los peritos arriba y verificar si tenía algunas pertenecías; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Se confirmó que solo presentaba golpes y lesiones que le ocasionaron la herida en la frente, tal vez una piedra, pero no tenía signos de haber recibido algún disparo; sin embargo si estaba maniatado y con cinta gris en la boca.

Una vez arriba fue subido a una camioneta de una funeraria y trasladado a las instalaciones correspondientes para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso; las investigaciones para dar con él o los responsables ya están en curso.

Por Ulises Martínez

Avatar

Escrito por Kaze

Desaparece joven coahuilense en Nuevo León

Policía muere degollado en Saltillo