in ,

Embarran a ciclista y lo dejan grave en Saltillo

El ciclista quien aún no está identificado, se encuentra grave. El reporte entró al Sistema de Emergencias 911 minutos antes de las 22:00 horas del domingo

Autor: Efrén Maldonado

Un ciclista debatiéndose entre la vida y la muerte, seis personas lesionadas y daños bastante elevados, fue el saldo de un fatal accidente en el cruce de Vito Alessio Robles y periférico Luis Echeverría Álvarez la noche de ayer.

El conductor de un vehículo Volkswagen Jetta con placas FLN-62-78 de Coahuila, salió de una gasolinera que se ubica en ese punto, tomó Vito Alessio Robles con dirección al sur y le quitó derecho de paso a una camioneta Voyager en la que viajaba una familia.

La camioneta circulaba de la colonia Nazario Ortiz Garza hacia periférico Luis Echeverría Álvarez, al cruzarlo se le metió el vehículo y al intentar esquivarlo, le chocó en su costado izquierdo y después la proyectó hacia una base de concreto.

En el trayecto, la camioneta conducida por Daniel Alejandro González Treviño, de 23 años, se estrelló de forma frontal contra un ciclista que iba hacia el norte sobre la orilla del bulevar Vito Alessio Robles; proyectándolo más de 15 metros y al caes al asfalto comenzó a sangrar bastante de la cabeza.

El ciclista quien aún no está identificado, se encuentra grave. El reporte entró al Sistema de Emergencias 911 minutos antes de las 22:00 horas de ayer, trasladándose al lugar elementos de Tránsito, quienes confirmaron que había un lesionado de gravedad.

Paramédicos de Bomberos llegaron primero a brindar atención, pero al ver la magnitud del accidente, y que había cinco personas más lesionadas incluyendo a un niño de dos años; pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Tres ambulancia de la noble institución se trasladaron al lugar, entre los lesionados estaban los padres de Daniel Alejandro, su padre es José Carlos González Martínez, de 59 años, su madre Petra Treviño Coronado, de 49 años; su esposa María Concepción Robledo Martínez, de 22 años y su hijo Alexander de 2 años, quien también iba delicado de salud por un golpe en la cabeza.

Hasta el cierre de esta edición, no se había confirmado la muerte del ciclista quien hasta el momento, no está identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así estuvo la masacre de Minatitlán: remataron a bebé y se echaron a viejitas

Dos niños mueren en volcadura, la mamá sigue grave