Foto: Especial
in

Eiza González se deja ver en ajustados leggins y las redes enloquecen

En las instantáneas, Eiza aparece con unos leggins azules y un top blanco que deja a la vista su marcado abdomen, y algo más

La bella actriz mexicana Eiza González fue captada por los paparazzis saliendo del gimnasio en West Hollywood, luciendo unos leggins transparentes que causaron tremenda sensación en internet.

En las fotografías, Eiza aparece con unos leggins azules y un top blanco que deja a la vista su marcado abdomen; sin embargo, lo que más llamó la atención fue un sexy ‘detalle’ que dejaron ver sus ajustados mallones.

Al subir a su auto, la protagonista de la aclamada cinta Baby Driver dejó entrever la diminuta ropa interior con la que se ejercita.

#eizagonzalez #eiza #gonzales #la #hot

A post shared by @ triggercole on

#eizagonzalez #eiza #gonzales #la

A post shared by @ triggercole on

Claro que esta no es la primera vez que los fotógrafos hacen de las suyas al captar a la joven, pues en otras ocasiones ha sido retratada sin ropa interior.

Bella, joven, atrevida y con un cuerpazo de infarto, Eiza González, se encuentra en su mejor momento, y este 2018 es el año de su consagración en Hollywood. Con tres películas en puerta: Alita: Battle Angel, The Women of Marwen y Highway, por lo que la mexicana está más activa que nunca.

Es por eso que a sus 28 años se mantiene en plena forma con extenuantes jornadas en el gimnasio.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Camila Sodi presume cuerpazo con sexy bikini

Lo matan de un balazo en la cara, querían robarle 80 mil pesos