in ,

Discoteca regalaba tragos a chicas que se desnudaran

VIDEO. En Argentina, la discoteca Casabellha regalaba copas gratis a las chicas que aceptaran quedarse en ropa interior en la pista; fue clausurada

Ciudad de México.- La discoteca Casabelha —ubicada en la ciudad de Necochea, Argentina— fue clausurada por la filtración de un video donde se ve cómo incitaban a las mujeres a desnudarse hasta quedar en ropa interior para ganarse tragos gratis.

A pesar de que el local prohibía expresamente el uso de cámaras y teléfonos celulares, alguien logró filmar el polémico video que hasta el momento tiene casi 800 mil reproducciones y puede resultar ofensivo para algunos lectores, por lo que recomendamos discreción.

El diario ABC calificó el improvisado espectáculo como “una venta de ganado”, en la que las chicas que asistían al centro nocturno —envalentonadas por el consumo de alcohol— se despojaban de sus ropas hasta quedar en ropa interior, para obtener una copa de cortesía.

En el video, se aprecia el sonido local incitando a las chicas a mostrar su cuerpo desnudo: “¿Hay una tanga? Quiero dos tangas. ¿Hay dos tangas? Quiero tres”, mientras varias chicas se prestan al intercambio.

Según el diario ABC, la filtración del video y los reclamos sexistas llevaron a la clausura del local. Las autoridades alegaron que el Casabelha “no tenía la documentación necesaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Mujer fue descuartizada, cocinada, y abandonada en un refrigerador

Mujer fue violada por un hombre que conoció por WhatssApp