Ante la ola de memes, burlas y acusaciones, Andrade, el involucrado en el caso, salió al paso de las críticas para dar su versión de los hechos
in

‘Destruyeron mi relación’, se defiende infiel captado por Kiss Cam

“Soy inocente, están dañando a un hijo de Dios”; Deyvi Andrade, el sujeto que quedó evidenciado cuando estaba con otra mujer, salió a defender su honor

Deyvi Andrade Urgiles, aficionado ecuatoriano que cobró relevancia en días recientes tras ser captado por la Kiss Cam besando a una mujer que no era su pareja en pleno partido entre Barcelona de Guayaquil y Delfín, rompió el silencio y pidió que se detengan las burlas contra su persona.

“La gente siempre busca el mal ajeno; ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá esto sirva de algo porque le están haciendo daño a un hijo de Dios. Todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón”, mencionó.

NO SABEN EL DAÑO PSICOLÓGICO QUE CAUSAN CON EL ODIO QUE ECHAN HACIA MI, TODOS FALLAMOS Y NOS PODEMOS ARREPENTIR DE CORAZÓN, DIOS ME DE FUERZAS!

Posted by Deyvi Andrade Urgiles on Monday, January 20, 2020

‘Soy inocente’; mantiene su postura

Ante la ola de memes, burlas y acusaciones, Andrade, el involucrado en el caso, salió al paso de las críticas para dar su versión de los hechos y es que según él, nunca existió beso alguno, por lo que pide comprensión, pues asegura que ‘nadie se pone en sus zapatos’.

“En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, además en el video no se ve ningún beso. Sólo se burlan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo hasta el final”, sentenció.

Avatar

Escrito por Kaze

A lo ‘Karate Kid’ se arma pelea en estacionamiento de boliche

Maestra envió fotos indecentes a alumno de 13 años, para convencerlo de tener relaciones