in

Cree chisme de que su novio es infiel y causa destrozos en casa de ‘la otra’

Foto: Archivo

Guadalupe Berenice N., de 20 años, ahora deberá reparar el daño causado a una vivienda

Saltillo.- Tras escuchar chismes sobre una posible infidelidad de su novio, una mujer no pudo controlarse y fue a buscar a la persona que intentaba “robarle” a su pareja, pero las agresiones que hizo la condujeron a ser detenida.

Guadalupe Berenice N., de 20 años, se encuentra a disposición del Ministerio Público y a la espera de que se determine una sanción en su contra por los delitos de amenazas de muerte y daños a propiedad ajena.

Presuntamente, Guadalupe se hallaba con unas amigas y éstas platicaban de una fiesta de la que la imputada no tenía conocimiento, asegurando que vieron a su novio acompañado de otra mujer que ella conocía.

Le siguieron contando detalles de lo que había sucedido, por lo que ella marcó a su pareja al celular y, tras una breve discusión, colgó y fue hasta la calle 5 de Mayo y Calzada Madero, de la colonia Ejército Constitucionalista, para enfrentar a la supuesta amante.

En lugar de optar por una salida mediante el diálogo, Guadalupe rompió uno de los cristales de la vivienda y empezó a soltar amenazas, siendo entonces confrontada por la mujer que había ido a buscar.

La riña fue reportada a los números de emergencia 911 y acudieron varias corporaciones de seguridad que lograron asegurar a la responsable, quien ahora deberá responder por sus acciones y reparar el daño.

La mujer recibió información de una presunta infidelidad, por lo que no dudo en ir al domicilio de la supuesta amante para confrontarla.

Una vez ahí rompió una ventana y lanzó amenazas, por lo que llamaron a una patrulla, que la detuvo.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Mujer empuja y cachetea a un policía

Se les muere durante ‘fiesta’ y ya la iban a tirar