Fotos: Efrén Maldonado
in

Caen presuntos delincuentes gracias a reportes ciudadanos

Tras un oportuno reporte a los grupos comunitarios de WhstApp de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, se dio la detención de dos sujetos

Saltillo.- Tras un oportuno reporte a los grupos comunitarios de WhstApp de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, y también a la rapidez de la Policía Municipal; se logró la captura de dos presuntos rateros en la colonia Universidad.

Los hechos se registraron a las 3 de la tarde de éste lunes, cuando un ciudadano observó que a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer con placas FNG-26-17 de Coahuila; llegaron a la calle Othón de Mendizábal dos sujetos, uno de ellos ingresó a una propiedad abandonada.

Es la segunda ocasionan que presuntos delincuentes intentan ingresar a éste lugar, en las dos ocasiones han sido capturados. Al llegar los uniformados, lograron ubicar en el vehículo a uno de los sujetos y el otro estaba ya recolectando las cosas que se iba a llevar.

Calle Othón de Mendizábal de la colonia Universidad, elementos de la Policía Municipal logran la capturan de presuntos rateros. #Saltillo

Posted by EL GUARDIÁN on Monday, February 3, 2020

Los detenidos quienes dijeron llamarse Agustín Ovalle Zapata de 26 años y Cristian Eduardo Niño Damaso de 26 años; mismos que ya están a disposición de la autoridad correspondiente, para que se defina su situación jurídica.

POR EFRÉN MALDONADO

Avatar

Escrito por Kaze

Árbol cayó sobre auto en estacionamiento de plaza de Saltillo

Colegio de Saltillo ocultó una amenaza de tiroteo