Elementos municipales llegaron a la sucursal para tomar conocimiento de los hechos. Por varios minutos realizaron recorridos. Foto: Efrén Maldonado
in

Lo ‘venadean’ y le quitan 190 mil pesos cuando salía del banco

Según informaron las autoridades que tomaron conocimiento, fue a las 2 de la tarde cuando se recibió la llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911

Saltillo. Cuando salió de una sucursal Santander ubicada en Venustiano Carranza y Chiapas, un hombre fue despojado a mano armada de 190 mil pesos en efectivo que acababa de retirar del banco, huyendo el delincuente en una cuatrimoto.

Según informaron las autoridades que tomaron conocimiento, fue a las 2 de la tarde cuando se recibió la llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, trasladándose las corporaciones al lugar.

Al llegar se entrevistaron con el afectado de nombre José Hugo de 40 años, quien les manifestó lo sucedido, dando características del sujeto que lo abordó en el estacionamiento del banco para despojarlo del dinero.

Durante varios minutos los elementos de la Policía Municipal, Grupo de Reacción Sureste, Policía Civil Coahuila y Agencia de Investigación Criminal, estuvieron dando recorridos de vigilancia en busca del delincuente, quien no fue ubicado.

La Fiscalía General del Estado, ya está en las primeras investigaciones para tratar de dar con el paradero del sujeto, mediante las cámaras de seguridad que se ubican alrededor de la sucursal bancaria.

POR EFRÉN MALDONADO

Avatar

Escrito por Kaze

Termina búsqueda de anciano, ya estaba putrefacto

No convence a deudos versión de policías en riesgo