Karen Nalliby Mustafá Estrada, tenía 30 años de edad, un hijo de 12 y un local en el que ponía uñas. La conocían como La Kimby en Tepito
in

Así mataron sicarios al ‘Leónidas’ y ‘La Kimby’

Karen Nalliby fue identificada como una de las denominadas ´Novias de la Unión Tepito´. El letal atentado que tomó lugar en la colonia 20 de Noviembre de la CDMX duró menos de 10 segundos

CIUDAD DE MÉXICO.- Los miembros de la Unión Tepito Jesús Rangel Barragán y su novia Karen Nalliby Mustafa Estrada fueron brutalmente asesinados en la vía pública y a plena luz del día por 3 sicarios que llegaron a la escena del crimen a bordo de motocicletas, esto el pasado 3 de marzo.

El letal atentado que tomó lugar en la colonia 20 de Noviembre duró menos de 10 segundos.

Cuatro hombres en dos motocicletas, mismas que encontró la policía ayer en una colonia aledaña. Una tenía la placa cortada, la otra un permiso para circular roto. Más de 25 disparos recibieron las víctimas. Paramédicos se llevaron a La Kimby aún con vida. Sin embargo, llegando al hospital murió.

Durante el pasado mes de noviembre, Jesús Rangel Barragán perdió la vista tras un intento de homicidio por parte de un comando armado en la Colonia Morelos, de la Ciudad de México.

Las crudas imágenes del atentado fueron difundidas en las redes sociales.

Karen Nalliby Mustafá Estrada, tenía 30 años de edad, un hijo de 12 y un local en el que ponía uñas. La conocían como La Kimby en Tepito.

Karen Nalliby Mustafa Estrada fue identificada como una de las denominadas ´Novias de la Unión Tepito´, de las cuales cabe destacar que el gobierno capitalino ofreció la cantidad de 2 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero de dos de ellas.

Tal es el caso de Karina Itzel Morales quien lleva desaparecida desde diciembre de 2018 y de Atzin Molina Salina de 20 años de edad, quien ha sido vista por última vez el pasado 9 de febrero de 2019 en la zona rosa.

Avatar

Escrito por Kaze

Acusan a Milton de violencia familiar, esposa tramita una orden de restricción

Madres siguen la pelea de sus hijos, una hasta sacó un cuchillo