Francisco Javier violentó con anterioridad a Araceli, por lo que decidió vivir con sus padres. Sin embargo, ayer entró a su casa para bañarse, momento en el que comenzó la discusión
in

Asesinó a cuchilladas a su esposa por celos, creía que le era infiel

Araceli de 33 años, fue asesinada por su pareja de 57 años luego de discutir por una supuesta infidelidad por parte de ella. El agresor fue ingresado a un hopital con heridas graves

Ciudad de México.- En la colonia Piloto Adolfo López Prieto de la alcaldía Álvaro Obregón, una nueva víctima engrosó las cifras del feminicidio.

Araceli de 33 años recibió varias puñaladas por parte de su esposo Francisco Javier, la madrugada de ayer, luego de una presunta discusión.

A pesar de las constantes movilizaciones en contra de la violencia de género y los feminicidios en la Ciudad de México, este flagelo continúa en la capital del país.

Según testimonios de los padres de la víctima, el feminicida de 57 años, encerró a Araceli en el departamento de la calle Puerto Nautla y tras discutir, éste la apuñaló en diversas ocasiones.

Relataron que mientras su yerno golpeaba por celos a su esposa, ya traía el cuchillo con el que posteriormente la asesinaría.

Francisco Javier violentó con anterioridad a Araceli, por lo que decidió vivir con sus padres. Sin embargo, ayer entró a su casa para bañarse, momento en el que comenzó la discusión.

La familia encontró posteriormente el cuerpo de la mujer, ya sin vida. El agresor fue trasladado al hospital, pues también resultó herido.

Escrito por Kaze

Se suicida y culpa a empresa de despedirlo por tener VIH

El cuerpo desnudo de una niña fue encontrado dentro de costal en la CDMX