in ,

Asesinan a una mujer en Acuña a cuchilladas

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Aguayo, en donde en medio de la discusión con Israel Rodríguez, saco un cuchillo de entre sus ropas y le arrebato la vida a su mujer

Acuña.- Este lunes, en las primeras horas, se registró el asesinato de una mujer de aproximadamente 30 años identificada como Angélica “N”, hechos ocurridos en la colonia San Antonio al poniente de Acuña.

De acuerdo con la información proporcionada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Aguayo, en donde en medio de la discusión con Israel Rodríguez, también de 30 años, saco un cuchillo de entre sus ropas y le arrebato la vida a su mujer.

Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja Mexicana pero ya nada se pudo hacer por la vida de Angelica “N”, quien se había desangrado en el patio de su casa donde quedo tendido el cuerpo.

En una acción coordinada entre la policía municipal, policía investigadora y Fuerza Civil Coahuila, se logro la detención del presunto homicida, en calles del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, quien fue puesto a consideración del Agente del Ministerio Publico, bajo el cargo de homicidio culposo.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

POR JOSUÉ RODRÍGUEZ

Avatar

Escrito por Kaze

De la nada le dañan su vehículo en centro de Saltillo

Siete mexicanos murieron por tiroteo en El Paso, Texas