Mata a su mujer a batazos y vive con el cadáver ¡casi un mes!

El hedor delató al sádico feminicida que con sangre fría rociaba diariamente el cuerpo de su esposa con cloro y vinagre. Esto en Monclova

El cuerpo con el cráneo destrozado fue emplayado en una cobija, bolsas de plástico para basura y rociado diariamente con cloro, pinol y vinagre para disimular los terribles olores

Monclova. Luego de asesinar a batazos a su esposa, un desquiciado sujeto vivió con el cadáver de su mujer por casi un mes en la recámara de su casa.

El cuerpo con el cráneo destrozado fue emplayado en una cobija, bolsas de plástico para basura y rociado diariamente con cloro, pinol y vinagre para disimular los terribles olores.

La víctima en esta historia de terror, fue identicada como María del Rosario Colunga Palafox, quien contaba con 54 años de edad y murió de cuatro batazos en la cabeza que le provocaron traumatismo craneoencefálico.

Se registró un feminicidio más en la region centro del estado, un hombre de 57 años a golpes agredió a su pareja hasta ultimarla y finalmente para ocultar el delito, envolvió su cuerpo en bolsas de plástico y le escondió al interior de su vivienda en la Colonia Las Flores del municipio de Monclova.

María del Rosario Colunga Palafox es la mujer que murió a manos de Ramón Flores Garza, luego de ser constantemente agredida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado fueron quienes atendieron el reporte presuntamente emitido por los vecinos, encontrando así el cadáver de la mujer de 56 años.

En tanto su feminicida fue detenido y consignado ante la agencia del Ministerio Público.
Fuentes extraoficiales aseguran que el hecho ocurrió hace algunos días y apenas la noche de este martes las autoridades se percataron del terrible hallazgo.

Cabe destacar que la mujer, en el al 2018 había presentado una denuncia ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer por haber sido apuñalada por este individuo cuando habitaban en la colonia Independencia.

#Coahuila | #EnVivo | Hombre mata a su mujer y vive con el cadáver en #Monclova. 😣❗️ Lee más aquí 👉 http://bit.ly/2ugrYkk

Posted by VANGUARDIA on Wednesday, February 19, 2020

Los hechos se derivaron luego que María del Rosario le despertara a su pareja para ir a trabajar.

Lo anterior originó una orden de restricción para evitar que el agresor se acercara a su víctima, meses después la mujer le dio otro oportunidad, sin pensar que esta vez si le arrebataría la vida.

Este sería el segundo segundo feminicidio ocurrido en la semana en la region centro del estado, el anterior fue la de iban mujer trabajadora de la zona de tolerancia en el Pueblo Mágico de Cuatro Cienegas.

Al momento EL GUARDIAN realiza más investigaciones en torno al caso que ha estremecido a la ciudad de Monclova.

Avatar

Escrito por Kaze

No se piensa en la edad cuando uno se enamora: sacerdote acusado de abusar de niña

Sigue el acoso y abuso sexual en aulas de la UAdeC