Nunca imaginaron que uno de los agraviados también bajaría de la unidad de transporte público para seguirlos y dispararles para recuperar sus pertenencias
in ,

Asaltantes le quitan su celular, los localiza por el GPS y los mata a balazos

Todo comenzó cuando los hombres de 24 y 35 años abordaron una unidad de transporte público en la colonia San Felipe de Jesús, en Xochimilco

Ciudad de México. El miércoles 19 de junio, dos presuntos delincuentes fueron asesinados por un hombre, hasta ahora no identificado y al que previamente lo despojaron de sus pertenencias; incluido su celular.

Al tratar de recuperarlo, el hombre disparó a los asaltantes y los mató al instante. Los hechos sucedieron en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

Todo comenzó cuando los hombres de 24 y 35 años abordaron una unidad de transporte público en la colonia San Felipe de Jesús.

Con amenazas e insultos, los delincuentes despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y se bajaron cuadras adelante de donde habían abordado.

No obstante, nunca imaginaron que uno de los agraviados también bajaría de la unidad de transporte público para seguirlos y dispararles para recuperar sus pertenencias.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y ahí encontraron a los sujetos asesinados y les encontraron varios celulares que previamente robaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Joven de 24 años se quita la vida tras discutir con su madre

Muere por hacerse una liposucción en clínica ‘patito’