in

Agarran a concursante de Enamorándonos vendiendo drogas en Tepito

Brandon Lee fue puesto a disposición del Ministerio Público

“Enamorándonos”, o mejor dicho, sus participantes no dejan de estar en el ojo del huracán, y es que ahora se ha sumado un nuevo escándalo por venta de drogas.

Resulta que Brandon Lee, concursante del polémico programa de TV Azteca, fue detenido en la Ciudad de México por narcomenudeo. Esto sucedió cuando el joven de 20 años, se encontraba en una de las avenidas más concurridas de la capital del país.

Con lo que el chico no contaba, es que su actitud sospechosa atraería a elementos de seguridad que inmediatamente lo aprendieron cuando él mismo les confesó que se dedicaba a la compra y venta de drogas.

Cabe destacar que el participante de ‘Enamorándonos’ de nombre Brandon Joaquín, participó hace apenas un mes en el programa, cuando fue a un portal por Mariel, una de las chicas más populares dentro de la emisión e incluso la llevó a su barrio (Tepito) para tener una cita romántica con ella.

Este hecho se suma a la lista de escándalos que han protagonizado concursantes de “Enamorándonos”, el cual ha sido señalado también por presuntamente tener una red de prostitución, así como un feminicidio e intento de suicidio.

Por Priscila Chavarría

Avatar

Escrito por Vous

Muere Vicky Palacios, actriz de Rudo y Cursi y Salvando al soldado Pérez

Se suicida en su carro porque lo dejó su mujer en Saltillo