Detienen a hombre tras encontrarle droga

Pedro, al notar las unidades, corrió para internarse por la calle Río Plata rumbo a la colonia Río

Los uniformados le marcaron el alto, pero el individuo continuó corriendo con dirección al arroyo

Saltillo.- Durante un recorrido de seguridad, elementos de la Policía lograron la detención de una persona cuya actitud sospechosa lo llevó a ser sometido a una revisión, encontrándole en su poder diversas dosis de droga.

Al menos tres envoltorios plásticos que contenían una yerba similar a la mariguana le fueron confiscados a Pedro Emanuel “N”, de 35 años, luego de que intentara esconderse del paso de las patrullas. Los oficiales avanzaban por la calle Felipe Berriozábal, por donde también caminaba Pedro que, al notar las unidades, corrió para internarse por la calle Río Plata rumbo a la colonia Río Verde.

Los uniformados le marcaron el alto, pero el individuo continuó corriendo con dirección al arroyo, logrando cerrarle el paso sobre la calle Bernardino Oriente, antes de cruzar rumbo a las vías del ferrocarril.

Al momento de interrogarlo, Pedro cayó en contradicciones y aseguró que nada más lo querían detener sin motivo alguno, como había sucedido en otras ocasiones que había pisado las rejas municipales.

Sin embargo, al ser revisado, en una bolsa de su chamarra se halló la droga, pero dijo que era de consumo personal, versión que ahora será investigada por el Ministerio Público que tiene a su disposición al detenido.

Avatar

Escrito por Kaze

Policías vuelcan y destrozan su unidad al norte de Saltillo

Tiendas de Saltillo acatan medidas contra coronavirus