in

Además de ser asaltado y golpeado, fue violado

Víctima se negó de inicio a denunciar, fue uno de sus hijos quien pidió apoyo a las autoridades

Ataque. A un domicilio de la colonia Satélite acudieron oficiales de corpraciones policiacas, para atender el reporte. Foto: El Guardián/Christopher Vanegas

Saltillo, Coahuila.- Un hombre fue víctima de la delincuencia en Saltillo, al ser atacado a unas calles de su domicilio, sin embargo además de la agresión a golpes presuntamente fue violado.

Fue esa agresión sexual el motivo por el cual la víctima no quería dar parte del ataque a las autoridades, sin embargo uno de sus hijos se percató de las lesiones y decidió dar parte a la policía y solicitar ayuda médica.

Fue momentos antes de las 01:00 horas que se reportó la agresión en contra de Anastasio S. en la calle Carlos de la Peña, de la colonia Satélite Sur, motivo por el cual se trasladaron al lugar los cuerpos de emergencia de la ciudad, además de elementos de Fuerza Coahuila.

Al llegar se le brindó la atención al lesionado y fue examinado, sin embargo la vergüenza y la pena por la situación hicieron que el afectado optara por no dar más información de los hechos, motivo por el cual fue trasladado a una clínica del IMSS en donde se le realizaran los exámenes apropiados para determinar si hubo o no agresión sexual, el cual fue el reporte inicial que entró al Sistema de Emergencias.

Por su parte las autoridades tomaron conocimiento de la agresión que sufrió el padre de familia, entrevistándose con los hijos y con demás familiares, quienes reportaron que cuando Anastasio llegó a su domicilio presentaba una actitud sospechosa y tímida, no queriendo dar parte de lo ocurrido.

Fue gracias a que uno de sus hijos se dio cuenta que se solicitó la ayuda para que se determine la agresión.

Por CHRISTOPHER VANEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Mujer entra en depresión e intenta matarse

Ejecutan a “El Pirata de Culiacán”