Delito. El agresor sexual fue captado por las cámaras. Vecinos esperan que las autoridades lo ubiquen. Fotos: Especial
in

Acosador sexual ataca en colonia de Saltillo, lo denuncian en redes

Cámaras muestran hora, lugar, vehículo, agresor y víctima; si alguien lo identifica denuncie

Saltillo.- Comerciantes y pequeños empresarios de la colonia Gaspar Valdés hicieron un llamado a las autoridades para detener a un presunto agresor sexual que fue captado por cámaras de seguridad.

Se difundieron dos videos en la página de Facebook Ciudad Mirasierra, en uno de ellos se aprecia un vehículo color azul marino similar a la marca Chevrolet Astra. De él desciende una persona del sexo masculino que porta una cachucha y se va directo a una joven que presuntamente esperaba el transporte.

La segunda enfoca a la persona afectada que se retira corriendo, por que presuntamente el sujeto se masturbó frente a ella. El agresor también huye a bordo del vehículo descrito.

Las imágenes y el video indignaron a los habitantes del poniente de Saltillo.

Se menciona en la publicación lo siguiente: “Atención Saltillo, Ramos y Arteaga, traemos suelto a este loco depravado sexual. Al oriente de Saltillo, en la colonia Gaspar VALDEZ, el sujeto que baja del auto, intentó atacar sexualmente a una joven. Si reconoce el carro favor de repórtalo vía IN-BOX o a las autoridades”.

‼️Atención Saltillo, Ramos y Arteaga‼️ traemos suelto a este loco depravado sexual🤬Al oriente de Saltillo, en la colonia Gaspar VALDEZ, el sujeto que baja del auto, intentó atacar sexualmente a una joven.Si reconoce el carro favor de repórtalo vía INBOXCOMPARTAN 💁‍♀️AQUÍ NO VAMOS A PERMITIR QUE ACECHEN, INTIMIDEN, ACOSEN Y ABUSEN DE LAS MUJERES ❌🆘

Posted by Ciudad Mirasierra on Friday, February 28, 2020

AUTORIDADES SIN CONOCIMIENTO

EL GUARDIAN se comunicó con personal de la Fiscalía General del Estado y de la preventiva mu-nicipal.

Ambas dependencias dieron a conocer que hasta el momento no existe una denuncia formal por parte de la afectada.

Solo revelaron que a raíz de las publicaciones, los comités de seguridad que operan al oriente de Saltillo ya implementan operativos y esperan que se encuentre al agresor.

POR JUAN FRANCISCO VALDÉS

Avatar

Escrito por Kaze

Joven de 26 años se suicida, su hermano lo encontró colgado

Muere arrollado frente a plaza comercial Galerías