Fotos: Efrén Maldonado
in

A horas de su cumpleaños, lo atropellan y muere

Martín intentaba cruzar el peatón de un extremo a otro a la altura de la Universidad Durango, sobre el bulevar Fundadores en los carriles que van hacia Arteaga

Saltillo.- A unas horas de su cumpleaños, un hombre murió al instante tras ser arrollado por una veloz camioneta, cuando intentaba cruzar el peatón de un extremo a otro a la altura de la Universidad Durango, sobre el bulevar Fundadores en los carriles que van hacia Arteaga.

El fatal accidente ocurrió a las 5:30 de la tarde de éste miércoles, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y de inmediato al lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal, quienes solicitaron la presencia de Cruz Roja.

Los paramédicos llegaron al sitio y tras revisar al hombre, se percataron de que ya no presentaba signos vitales. Familiares lo identificaron como Martín Sánchez Zapata de 28 años, mismo que éste jueves cumpliría ya los 29 años.

Hombre muere arrollado sobre bulevar Fundadores a la altura de Universidad Durango; elementos de Cruz Roja confirmaron el deceso. #Saltillo #Coahuila

Posted by EL GUARDIÁN on Wednesday, February 12, 2020

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro. De la camioneta se desconoce hasta el momento el paradero.

POR EFRÉN MALDONADO

Avatar

Escrito por Kaze

Abusa de jovencito de 15 años que conoció por Facebook

Empresario es declarado culpable de asesinar a alcaldesa