Foto: Juan Francisco Valdés
in

Muere mujer atropellada, protegió a su bebé; familia exige justicia

El conductor de una camioneta cambió de carril de manera repentina atropellando a la mujer junto a su bebé, al pequeño que nunca soltó de sus brazos y que logró salvar de aquel impacto; el responsable huyó

Saltillo.- Yuvisela demostró que el amor de madre se entrega hasta la muerte. La imprudencia de un conductor le arrebató la vida, pero ella defendió hasta su ultimo suspiro a su pequeño.

En #Saltillo Persona sin vida por atropellamiento en bulevar Otilio González, frente a la colonia Herradura.

Posted by EL GUARDIÁN on Friday, September 20, 2019

Los familiares y conocidos exigen justicia y se castigue al homicida.

Al filo de las 18:00 horas el cuerpo de Yuvisela arribó a una funeraria del sur de Saltillo, donde sus familiares ya esperaban para velar sus restos.

El dolor se propagó tan pronto llegó el féretro donde fue colocado el cuerpo para que sus familiares le dieran el último adiós.

Sus padres, sus tíos, primos, amigos y vecinos de su colonia, no daban crédito a lo sucedido.

Y es que el accidente los tomó por sorpresa, una tragedia que consternó a la ciudad entera.

Foto: Juan Francisco Valdés

Los hechos se suscitaron cuando Yuvi, como le llamaban sus allegados, trató de cruzar el bulevar Otilio González, iba cargando a su bebé y acompañada de su esposo.

Fue cuando un conductor de una camioneta, de manera repentina cambió de carril atropellando a la mujer junto a su bebé, al pequeño que nunca soltó de sus brazos y que logró salvar de aquel impacto.

Identifican a víctima del accidente en Otilio González frente a Herradura en #Saltillo

Posted by EL GUARDIÁN on Friday, September 20, 2019

La mujer de 33 años murió instantáneamente, mientras que el niño fue trasladado al Hospital del Niño. El conductor huyó del lugar.

Los familiares que se encontraron en el velorio del cuerpo de Yuvisela informaron a esta casa editora que el menor sigue grave recibiendo atención médica de especialistas del Hospital del Niño.

POR LIDIET MEXICANO

Avatar

Escrito por Kaze

Estudiante del Cetis habría sido violada por otro alumno

Juego casi termina en tragedia, niños caen en una camioneta a un arroyo