in

Detienen a supuestos policías ministeriales por ebrios

Personal de la Policía Municipal así como de Fuerza Coahuila detuvieron a dos personas, quienes se identificaron como elementos de la Policía Investigadora del Estado

Los dos ebrios conductores, que se dicen policías, acabaron detenidos. Foto: ULISES MARTÍNEZ/El Guardián

Saltillo.- Personal de la Policía Municipal así como de Fuerza Coahuila detuvieron a dos personas, quienes se identificaron como elementos de la Policía Investigadora del Estado.

La primera detención fue cerca de las 23:50 horas en Luis Echeverría Álvarez y W. González en la colonia 26 de Marzo, donde los oficiales de Fuerza Coahuila vieron a un vehículo que circulaba de manera errática

Para evitar un accidente, los uniformados pidieron al conductor detenerse y al momento de que salió de su auto expedía un fuerte olor a alcohol, informándole los oficiales que quedaría detenido.

La persona se identificó como Francisco Javier Sifuentes Acevedo, quien mostró una identificación de la PGJE esperando que lo dejaran libre, pero al negarle la atención comenzó a ponerse agresivo.

TE RECOMENDAMOS
Causa accidente, huye y encuentra la muerte metros después

EL SEGUNDO CASO

Lo mismo pasó con José Alejandro Porto Reyna, quien fue detenido por los oficiales de la Policía Municipal.

El arresto fue cerca de las 02:30 horas de ayer jueves en el bulevar Mirasierra, cuando bajó de su auto a comprar unos tacos.

Jesús ya había sido visto por el bulevar Fundadores conduciendo a exceso de velocidad y zigzagueante, pero trató de engañar a los oficiales al detener el auto para ir al negocio de comida. Fue cuando se bajaba del auto cuando los policías se acercaron a él para revisarlo, y al confirmar que estaba alcoholizado lo detuvieron.

Como en el primer caso se identificó como elemento de la PGJE y esperaba que con eso lo dejaran libre; pero no fue así.

Por Ulises Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Perros devoran a joven que iba a fiesta patronal

Ya iba muerto, pero lo resucitan en ambulancia