Dijo que la víctima formó parte de su grupo, pero hace meses decidió alejarse. Presuntamente por ese motivo lo asesinó
in ,

Cae supuesto asesino de joven hallado en arroyo de Ramos Arizpe

Cristian fue llevado a las instalaciones del COE donde confesó ser autor material de un homicidio el 9 de marzo del año en curso en un arroyo de la colonia Analco

Saltillo.- El Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la captura de un presunto líder criminal relacionado con el asesinato de Rolando Gómez Martínez que ocurrió en Ramos Arizpe, Coahuila.

Se trata de Cristian Guadalupe González, primero tendrá que enfrentar el delito de posesión de narcóticos y portación de arma de fuego que le fueron localizados en sus ropas.

Un informe extraoficial de la Agencia de Investigación Criminal dio a conocer que el miércoles realizaban un operativo de búsqueda de los causantes de la muerte de Hernán Rolando, de 23 años, cuyo cuerpo fue localizado en un arroyo en la colonia Analco.

El sospechoso fue localizado y durante una revisión física le encontraron 75 bolsas transparentes con mariguana, por un total de 69 gramos. También le hallaron una pistola marca Point calibre 40, así como un cargador y nueve balas.

Se localiza a una persona sin vida, sobre un arroyo debajo del puente de la colonia Analco, en el municipio de #RamosArizpe

Posted by EL GUARDIÁN on Wednesday, March 11, 2020

Cristian fue llevado a las instalaciones del COE donde confesó ser autor material de un homicidio el 9 de marzo del año en curso en un arroyo de la colonia Analco.

Dijo que la víctima formó parte de su grupo, pero hace meses decidió alejarse. Presuntamente por ese motivo lo asesinó; primero lo privó de la libertad en la colonia Analco, luego lo llevó a un domicilio para torturarlo. A Christian se le abrió investigación.

Escrito por Kaze

No convence a deudos versión de policías en riesgo

Inimputable, homicida de su madre en Saltillo