Situación. Se maneja la versión de que el lugar donde mantuvieron secuestrado al hombre fue en la colonia Analco
in

Lo mutilan y ejecutan por deuda con narco menudistas

Ingresan al penal tres acusados del homicidio en Ramos Arizpe; policía está en busca de los cómplices, el cuerpo sigue sin ser identificado

Ramos Arizpe, Coahuila.- Dos cateos simultáneos realizó la Coordinación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado, (FGE) la noche de este domingo en Santa Cristina y Analco, donde presuntamente mantuvieron privado de la libertad a un hombre al que luego asesinaron y mutilaron por un adeudo.

De los 10 involucrados en este crimen, tres ya fueron ingresados al Penal de Saltillo por posesión simple de narcóticos. Los detenidos son: Gabriela N, Cristian N, y Jonathan N. A los tres ya se les dictó prisión preventiva.

Las autoridades trabajan para que les sean giradas las órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro agravado dentro de la carpeta de investigación 0477/ART/UAT/2019.

Esperan también cumplimentar la detención de los demás involucrados, entre los que están: Francisco Javier Pérez García, alias “El Payaso”; José Emmanuel Contreras Barrera, “El Meny” e Ileana Hernández

Presumen que Gabriela se encargó de realizar el narco mensaje: “Esto le va pasar por andar de pan… con Fuerza Coahuila y por andar vendiendo cristal. Atte. CDN”. El resto se habrían encargado de torturar a su víctima con una motosierra, aparato que no se ha localizado.

Se localiza persona cercenada sobre la carretera 57 en el municipio de #Arteaga a la altura del ejido Bella Unión. Autoridades ya en el lugar #Saltillo #Coahuila

Posted by EL GUARDIÁN on Friday, December 20, 2019

EL CRIMEN Y EL TRASLADO

Luego de cometer el atroz homicidio, abordaron el cadáver a un Tsuru para ir a tirarlo a una brecha que conduce con el ejido Bella Unión y Sierra Hermosa.

Según informes extraoficiales de la Fiscalía Estado, los mismos sujetos que arrojaron el cadáver fueron los que hicieron el reporte al 911.

Primero informaron de una persona sin vida por atropellamiento, luego de un hombre tirado, por la carretera federal 57.

A pesar de los operativos que se implementaron en dicha arteria federal, no se logró la localización.

Fue uno de los involucrados quien interceptó a una patrulla y los llevó a la escena del crimen. Hasta el cierre de esta edición, el hombre asesinado sigue en calidad de desconocido.

Avatar

Escrito por Kaze

Asesinan a balazos a policía municipal en Piedras Negras

Lleva 4 años sin justicia para su hija, la asesinó su yerno