Depresión. Joven mujer se mata luego de convivir con una amiga, habría sido violada en el pasado y no lo pudo superar. Foto: JETZA MÚZQUIZ
in

Mujer de 24 años se quita la vida, abuso sexual le provocó depresión

La desesperación se apoderó de ella ante la impotencia de saber que su agresor no pudo ser detenido

Saltillo.- La de Claudia fue una muerte que no debió ocurrir, pero que sucedió durante la madrugada de ayer en una vivienda ubicada al oriente de la ciudad, silenciando una voz que pasó años sin poder hablar tranquila.

Claudia Anahí N, de 24 años, visitó a su amiga, Mariel Ramírez Álvarez, de 20, en su domicilio de la calle Misión San Andrés 1795, de la colonia Misión Cerritos, donde durante un rato estuvieron conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes.

Claudia buscaba el abrigo de sus amistades para olvidar un poco todos los problemas por los que atravesaba, pues desde hacía tiempo que estaba desempleada y las cosas tampoco marchaban bien con su pareja, con la que vivía en unión libre.

Pero Mariel sabía que el verdadero motivo de la tristeza de Claudia se debía a un episodio espantoso que años atrás sufrió a manos de un delincuente que abusó sexualmente de ella, lo que la dejó marcada de por vida.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Asaltan y asesinan a comerciante en Saltillo

Su hijastro le quemó la casa