in

Gritando, mujer impide que le roben a su bebé en Saltillo

La madre de familia señaló que pese a los gritos, ninguno de los testigos que se encontraba alrededor y en el interior de los cajeros, se acercó para averiguar qué sucedía

Foto: Especial

Saltillo.- Una mujer saltillense compartió a EL GUARDIÁN la angustiante experiencia que vivió a las afueras de un banco al sur de la ciudad, mientras bajaba del coche a su hijo de un año de edad, cuando un hombre de actitud sospechosa se acercó a ella sin razón alguna.

“A plena luz del día, un tipo con apariencia extraña y con malas intenciones se me acercó mientras me encontraba bajando a mi bebé del vehículo, y de no ser porque grité ‘¡auxilio!’ y lo corrí, no se hubiera ido”, detalló Andrea.

La madre de familia quien se encuentra con cinco meses de embarazo, señaló que pese a los gritos, ninguno de los testigos que se encontraba alrededor y en el interior de los cajeros, se acercó para averiguar qué sucedía.

“Esto fue alrededor de las 12:00 del mediodía en la plaza donde se encuentra el Galaxy Ball. Les comparto esto porque no me gustaría que a ninguno de ustedes pasara por algo así, y alertar a la ciudadanía de que estas cosas pueden estar sucediendo en nuestra ciudad”, afirmó.

Desde días anteriores han circulado en redes sociales, noticias sobre supuestas personas que están al acecho de niños en Saltillo. Al respecto, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana emitió un comunicado en el que exhortó a la población a no creer en “fake news” descartando la presencia de presuntas bandas de este tipo.

Esto a raíz del intento de secuestro de una estudiante ocurrido el pasado 24 de agosto en la colonia Oceanía, cuando tres personas que fueron detenidas intentaron abordarla a un vehículo.

POR PRISCILA CHAVARRÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Encuentran sin vida a hombre en colonia de Saltillo

Los acusan de robar niños y los queman vivos, eran inocentes