in

Violento asalto a mini súper al sur de Saltillo

Graban a ladrones. El negocio denominado El Venado, fue visitado por el trío de delincuentes y se ubica en Avenida 20 y calle 17, en la colonia Lourdes

Señalados. Ellos son dos de los involucrados en el asalto. Foto: Especial

Saltillo.- Un violento asalto sufrió el propietario de un mini súper por parte de tres personas armadas que lo despojaron de mercancía y dinero, además aseguraron conocer a sus familiares. Lo que no sabían es que alguien los logró grabar mientras salían del establecimiento.

Ahora la Policía busca a los asaltantes, uno de ellos fue descrito como delgado, de tez morena y aspecto pandillero, fue éste quien amagó al afectado, en acciones que tuvieron lugar durante la tarde de ayer.

El negocio denominado El Venado, fue visitado por el trío de delincuentes y se ubica en Avenida 20 y calle 17, en la colonia Lourdes.

Según la declaración, los tres sujetos portaban filosos cuchillos con los que entre gritos, era amenazado el hombre mientras se surtían con mercancía diversa y para rematar lo despojaron de más de 10 mil pesos en efectivo.

Sin embargo la Policía cuenta con la evidencia de que un ciudadano logró grabar con su celular la salida de los malosos del lugar, con lo que se apoyarán para tratar de ubicarlos.

Uno de los asaltantes amenazó de muerte al propietario del negocio, asegurando conoce a su familia y que le hiciera entrega del dinero.

En lo que agarraba el efectivo para dárselo, los otros dos se apoderaron de cigarros, cerveza y botanas. En unos cuantos segundos ya se hallaban saliendo del sitio y ante el temor no se atrevió a seguir su trayectoria.

POR JUAN FRANCISCO VALDÉS

Avatar

Escrito por Kaze

Mujer se quitó la ropa en aeropuerto de Miami (video)

Jovencita no fue abusada sexualmente, sufrió aborto