in

Se suicida empresario constructor de Saltillo

Gerardo Rodríguez Moreno fue candidato a diputado federal hace 5 años por el Partido Humanista de Coahuila

Quien reportó los hechos fue su pareja Erika Banda

Saltillo.- El empresario Gerardo Rodríguez Moreno, mejor conocido como “El Jerry”, quien fuera socio de la constructora Begasa, fue encontrado anoche sin vida en su domicilio, postrado en el piso junto a una pistola.

La tragedia se reportó minutos antes de las 23:00 horas de ayer en que arribó la pareja del empresario a la vivienda ubicada en el fraccionamiento Privanzas del Campestre, ubicado al oriente de Saltillo.

De acuerdo con testimonios de vecinos, aproximadamente a las 20:00 horas escucharon el disparo y nada más, tres horas después entró la llamada al Sistema de Emergencias 911 reportando que la persona había sido encontrada con un balazo en la cabeza.

De inmediato acudieron las unidades de las diferentes corporaciones, así como las de emergencias, pero el empresario ya no respondió a los llamados, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se encargara del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Quien reportó los hechos fue su pareja Erika Banda, quien al visitar el domicilio del empresario, porque había quedado de cenar con él, notó que no respondía al llamado, por lo que decidió entrar por una ventana con la ayuda de un desarmador y al ingresar a la recámara lo encontró sin vida junto a una pistola.

La pareja del empresario notificó a la familia y a sus hijos, quienes reportaron el hecho al sistema de emergencia.

Gerardo Felipe Rodríguez Moreno, fue candidato a diputado federal del Distrito IV por el parido Humanista en el 2015.

Avatar

Escrito por Kaze

Empresario de Monclova acusado de abuso sexual irá a audiencia

Por drogo y celoso desolló a su novia, “me entró el diablo” dice