in ,

Tren destroza a migrante en ejido de Ramos Arizpe

Percance. Las autoridades iniciaron la recolección de pruebas, para darse una idea de qué fue lo que pasó. Foto: ULISES MARTÍNEZ

Violenta y trágica muerte sufrió hombre entre las ruedas del ferrocarril

Saltillo.- Un migrante del cual se desconocen sus generales, quedó decapitado a unos metros de las vías del tren en el ejido Mesillas, en el municipio de Ramos Arizpe.

Alrededor de las 11:40 horas, varios reportes se recibieron al número de emergencias, 911, informando de los restos de una persona a un costado de las vías del tren en el ejido Mesillas.

Foto: ULISES MARTÍNEZ

Personal de la Policía Municipal fue el encargado de revisar y conformar el reporte, siendo a la altura del kilómetro 13+500 de la carretera hacia el penal donde por una brecha hacia las vías se ingresaba.

El cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años, se encontraba a un costado de las vías, su cabeza estaba también, pero a aproximadamente a 800 metros del torso, sobre las vías había cobijas, ropa y comida.

Foto: ULISES MARTÍNEZ

La mano derecha también fue mutilada por la mole de acero, el cuerpo con vestimenta; pantalón de vestir color gris y camisa color café, estaba recostado sobre su espalda con el frente hacia el sol.

Personal del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe arribó al lugar y señaló los restos a las autoridades ministeriales que llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Foto: ULISES MARTÍNEZ

INICIAN LAS PESQUISAS

El lugar fue asegurado por el personal Municipal, mientras que los agentes y peritos de la FGE realizaban las diligencias correspondientes para determinar lo ocurrido. Una vez que se establecieron los indicios así como se recolectaron las partes del cuerpo, estas fueron subidas a la unidad de una funeraria ara ser llevados a las instalaciones del Semefo donde se determinarán las causas del deceso y se investiga su procedencia para dar aviso a su familia.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Kaze

Niña iría a la cárcel por robar una camioneta en Saltillo

La encuentran muerta y desnuda, era universitaria y jugadora de tochito