Su novia le obliga a tatuarse “propiedad de Karen” ¡en genitales!

El joven aseguró que tenía miedo al dolor que sentiría, pero también aseguró que sería más el dolor de perder al amor de su vida

Este tampoco sería el primer gesto de amor que él tuvo con ella. Cuando se conocieron, el muchacho decidió dejar su carrera para así comenzar una nueva vida con Karen. Foto: Especial

MÉXICO.- A través de redes sociales, se compartió el hecho que causó gran polémica, ya que una mujer obligó a su novio a tatuarse “propiedad de Karen” en sus genitales.

“Él tiene un miembro muy grande y México está lleno de mujeres ‘hot’, y se tatuó porque le dije que si no lo hacía, me iría con ‘El Kevin’”, señaló Karen.

A su vez, el joven aseguró que tenía miedo al dolor que sentiría, pero también aseguró que sería más el dolor de perder al amor de su vida.

“La amo y todo mi ser es de ella, y pues se lo he querido demostrar, yo soy de su propiedad, ella es como mi mamá y si hace falta, me tatúo cuánto la amo en la frente”, sentenció el enamorado.

Finalmente, el hecho que se volvió viral en redes sociales, recibió tanto buenas como malas críticas a respecto del inmenso amor que se ve que le tiene el joven a Karen.

Y no es todo, este tampoco sería el primer gesto de amor que él tuvo con ella. Cuando se conocieron, el muchacho decidió dejar su carrera para así comenzar una nueva vida con Karen.

Avatar

Escrito por Kaze

Buscaba diversión y perdió la vida en motel

Acuchilló a su esposo porque no quiso comprar cerveza