in ,

Se suicida otro estudiante universitario en Saltillo

Después de que su familia lo estuviera buscando, la tía del joven estudiante de 20 años halló su cadáver en el closet de su recámara

Foto: JUAN FRANCISCO VALDÉS

Saltillo, Coahuila.- La ola de suicidios en Saltillo continúa, en particular de estudiantes universitarios, luego de que ayer se registrara el tercero en menos de dos meses: Édgar ‘N’, alumno del cuarto cuatrimestre de Comunicación de la Universidad Vizcaya, 13 días después que un compañero de carrera tomara la misma decisión.

Fue encontrado por su tía ahorcado en el closet de su recámara, en la casa número 571 de la calle del Valle del fraccionamiento Magisterio Sección 38. Llevaba aproximadamente 24 horas muerto; su familia lo había estado buscando por teléfono.

Su tía comentó que estaban preocupados por él, pues recayó en una fuerte depresión a raíz de que su mejor amigo se había quitado la vida, además de que se encontraba solo, ya que el tío con el que vivía estaba fuera de la ciudad por cuestiones laborales.

Sucesos similares

Édgar utilizó un cinturón para colgarse, la misma técnica empleada el primero de diciembre por otro estudiante de Comunicación de la Vizcaya, pero de primer cuatrimestre, el cual instantes antes avisó a sus familiares de sus intenciones. El cadáver de Alejandro ‘N’ fue ubicado en el patio del 407 de la calle Jazmín, en el fraccionamiento Alameda.

Casi un mes antes (8 de noviembre), Alexis ‘N’, alumno de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, también víctima de una fuerte depresión, decidió suicidarse en la casa donde vivía con sus abuelos, en la colonia Valle de las Flores.

Por JUAN FRANCISCO VALDÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Joven matrimonio muere por cocinar tamales

Brenda Zambrano usa micro bikini y sus fans enloquecen