in

Enfermera no soportó la depresión y se mató en la clínica 2

Internada. En esta clínica fue donde dejó de existir la joven enfermera, quien decidió terminar sus problemas de la peor manera. Foto: ARCHIVO

Se inyectó anticoagulantes por varios días, falla multiorgánica la mató

Saltillo.- Una enfermera que pasaba por una fuerte depresión, decidió escapar de ella al inyectarse anticoagulantes que acabaron con su vida.

La mujer fue identificada como Nelly Mercado Hernández, tenía 36 años y sus restos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo).

La causa de muerte fue una hemorragia cerebral tóxica aguda y falla multiorgánica por intoxicación.

Se citaron a declarar ante la Fiscalía General del Estado, (FGE) a compañeras y familiares de la enfermera, quienes aseguraron que pasó por una fuerte depresión desde el 29 de abril del año en curso.

BIEN PLANEADO

Presumen que llevaba días inyectándose, pero no sabían que su intención era suicidarse, sus compañeras creyeron que las inyecciones le había sido recetadas por médicos.

Fue hasta que la encontraron inconsciente fue que con ayuda de sus familiares la trasladaron a la Clínica Dos del Seguro Social, donde permaneció internada hasta el pasado viernes 3 de mayo.

Ayer por la tarde, personal de Servicios Periciales de la FGE solicitó acudir al domicilio de la víctima para tomar imágenes donde se localizó inconsciente y ver la posibilidad recolectar un recado póstumo.

EL SUICIDO ANTERIOR

Apenas el jueves 2 de mayo, Gerardo “La Borrega” cumplió lo que tantas veces adelantó a sus familiares, se quitó la vida

Fue cerca de la 13:00 horas que su hermano llegó a casa, en la calle Pinos, de la colonia Cañadas del Mirador y encontró a Gerardo pendiendo en el baño de la vivienda.

POR JUAN FRANCISCO VALDÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Hallan dildos tirados ¡en Centro Histórico de Saltillo!

Pareja fallece el mismo día, tenían 45 años de casados